2007-12-26

26/12 002 教會通告 / Comunicado de la Iglesia

  1. En el día de hoy los presbíteros y el pastor Ballerini se han reunido en la iglesia por 3 horas para terminar de completar todos los certificados y testimonios que como autoridades de la iglesia pueden dar para ayudar a Fann y Yu. Lo que resta, esta en las "manos" del abogado. Estos documentos fueron escritos para que se pudiera hacer una excepción ya que toda persona acusada de HOMICIDIO no puede obtener la excarcelación. Por lo tanto, que la jueza acceda a la excarcelación seria un milagro de Dios. Legalmente es una excepción y eso es lo que estamos pidiendo.

    今天Ballerini牧師跟長執們在教會聚集,填寫要交給法官的書面報告,以教會的身份來見證范賢超執事及游淑美姊妹的人格。其它的就要靠律師的司法專業知識。這些文件是希望讓法官能例外釋放他們,因為以阿根廷律法,兇殺嫌疑犯是不能被保釋的。所以,如果法官釋放他們,那將會是個神蹟。

  2. En el transcurso del día de hoy, la iglesia formara una lista de ayuno y oración por los hermanos. Aquellos que tengan interés favor de llamar o mandar un mail a la iglesia para que se le pueda designar el turno que le corresponde. TEL/FAX: 11-4863-2218 de 10hs a 12hs, E-mail: ipta1@yahoo.com.ar

    教會成立了一個為范賢超執事及游淑美姊妹禁食代禱的名單,您可以打電話到教會11-4863-2218 (十點到十二點),或者是傳封E-mail ipta1@yahoo.com.ar (請大家持續為這件事代禱!)

  3. Pedimos el favor a TODOS LOS MIEMBROS DE LA CONGREGACION que no hablen más de las posibles causas o rumores. Así evitaremos entorpecer o dar falso testimonio, que es penalmente castigado.

    我們請求所有的會友要小心不要隨便傳講這件事我們會盡量直接向大家通知近況,以避免阻礙司法程序或假見證。

1 則留言:

  1. Esta idea de presentar testimonio por parte de las autoridades eclesiásticas puede ser aleatorio, complementario, mas no forma el "main" de la defensa, ya que acá tamos frente a una causa con fiambre. Es más bien especular... Pónganse en los zapatos del juez, plz. No me puse a investigar, pero si lo lograran (por mí, Dios quiera que estén con su flia.) liberarse, será sin precedente en la jurisprudencia. Pienso en voz alta, que el boga cante la posta. Si no tiene la más pálida, que busque a otro que tenga la papa... Así como lo veo, tán más adentro que arafue. Los invito a ser realistas: "Veritas vos liberabit" Juan 8:32 Que la presencia de AMOR estén con los más sufridos. ¡¡Fuerza!!

    回覆刪除