2007-12-24

請大家迫切的禱告!

請大家迫切的為哥、范嫂禱告!如果他們沒有在這個禮拜出來,很有可能就要等到二、三月去了。

Continuemos orando por Fann y Su-mei! Si no llegan a salir en esta semana, es muy posible que se estire hasta febrero/marzo.

2 則留言:

  1. Hola, lo siento mucho por lo que está pasando. Al leer este post, me siento obligado a escribirle para aclarar cómo "funciona" la justicia, al menos acá en la Argentina. Por lo que le pido que no "crean" (de "crear") mitos y fantasías. Para casos de esta envergadura NO HAY feria judicial, aunque todo el Aparato trabaje a media máquina. Es MUY importante tener en cuenta los tiempos judiciales (son de ORO), especialmente los primeros 20 días de la detención donde el juez dicta o no la "preventiva". ESTA decicisión es revocable en una instancia mayor, pero eso significa más tiempo. Por favor no se ilusionen vanamente con que para feb o mar van a ser liberados. Los juzgados están para acusarte MAL y alevosamente y no para "limpiarte". Si tienen a un idóneo y realmente vale lo que pide (sea USD 80k ó 150K), dáselo. Porque los años que van estar adentro los pueden recuperar. Después de todo, la lana va y viene. No soy abogado, pero esta situación que están experimentando la tuve que vivir en carne propia. Para ampliar info 行動陸拐捌捌捌拐洞拐. Que el AMOR y la GRACIA divina os amparen.

    回覆刪除
  2. Gary t.: Gracias por la info, sabemos muy bien que no va a ser facil esto. No nos ilucionamos de nada, solo quedan esperanzas.

    回覆刪除